Periodismo de Soluciones

Un muerto y dos Polisalias heridos en choque

Una fallecida y dos heridos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer la dama sufrió un infarto

CARMEN TERÁN

Una persona fallecida y dos lesionados es el saldo que arrojó un accidente de tránsito que se produjo entre un automóvil y una retroexcavadora, en horas de la mañana de este viernes en la avenida perimetral Francisco Salias, a la altura de la urbanización Los Castores.

Fuentes vinculadas a la Policía de Los Salias informó “que una dama arrolló a dos funcionarios adscritos a esa dependencia, que estaban coordinando el tránsito debido a los trabajos que se están realizando en el elevando de San Antonio”.

Posteriormente reseñaron “que al parecer la señora sufrió un infarto o algún problema de salud, que provocó que perdiera el control del vehículo y este desarrollo una gran velocidad impactando primero contra otro vehículo, contra la defensa y luego contra una maquinaria, falleciendo en el lugar”.

Los heridos recibieron los primeros auxilios por parte del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes se encargaron de trasladarlos conjuntamente con funcionarios de Protección Civil al Centro Médico Docente Los Altos, donde se le diagnóstico que uno resultó con fractura del fémur y el otro desprendimiento de la clavícula.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Los Salias, así como Policía Nacional para hacer el levantamiento del choque, mientras que la víctima fue trasladada a la morgue del Hospital Victorino Santaella.

Noticias relacionadas