Periodismo de Soluciones

Guaidó: Están intentando desaparecer los partidos políticos

1 Jun Guaidó

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Restringen el camino para hallar soluciones a la crisis

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó calificó como políticas las recientes acciones del Tribunal Supremo de Justicia y aseveró que restringen el camino para hallar soluciones a la crisis que atraviesa el país.

Afirmó que el gobierno trató de designar a la directiva del Parlamento sin «mayoría, sin quórum, sin votos. Quisieron arrebatarla porque no pudieron el 5 de enero contra la mayoría de los diputados».

Guaidó ratificó la disposición y el compromiso de los jefes de fracción «porque la AN la escoge el pueblo con votos y a su directiva la elige el Parlamento nacional».

Señaló que «como no pudieron dividirnos porque estamos en una unidad sólida y de propósitos quieren decidir cuál es la directiva de los partidos políticos porque no se dejaron comprar, ni lo van a hacer (…) Están intentando desaparecer los partidos políticos».

Indicó que cuentan con el respaldo «de los principales líderes de las organizaciones democráticas representadas en la fuerza de la unidad».

Guaidó agradeció a través de Unión Radio el respaldo de la comunidad internacional a la oposición venezolana y el rechazo las acciones adoptadas desde el Poder Judicial.

Noticias relacionadas