Periodismo de Soluciones

Guaidó llama a una movilización el 24-O en rechazo a crisis eléctrica

1 GUAIDO-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solución a crisis pasa por una nueva elección presidencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró que la solución a la crisis venezolana pasa por una nueva elección presidencial y la libertad de los Poderes Públicos.

Asimismo, reiteró que «están listos» para tomar decisiones y avanzar.

«La gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, ¿cuál es el miedo?», cuestionó.

Durante la sesión de este martes, el jefe del Parlamento convocó a una movilización en el estado Zulia para el próximo 24 de octubre en defensa de la estabilidad de los venezolanos. Reseñó Unión Radio.

«Vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica», expresó.

Guaidó extendió su llamado al resto de la población a que se sume a la convocatoria por los servicios públicos.

Trabajamos para que medida de Adobe no afecte al ciudadano

El parlamentario aseguró que «están haciendo las gestiones» para que la medida de suspensión del servicio de la compañía Adobe Systems Incorporated, no afecte al ciudadano común.

«Estamos trabajando directamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida«, dijo a través de Unión Radio.

La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated, informó este lunes que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre debido a las sanciones impuestas por EEUU.

Noticias relacionadas