Periodismo de Soluciones

Guaidó: No asistiremos a una nueva ronda de negociación

1 Guaidó

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rechazó la agresión con perdigones que sufrió el joven

El presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó, aseguró este martes los representantes de la oposición no planean asistir a una nueva ronda de negociaciones con la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro, la cual era organizada por el gobierno de Noruega para tratar de solucionar la crisis política del país.

“No hemos hecho pronunciamiento oficial de que asistiremos a una nueva ronda de negociación”, declaró Guaidó desde el Palacio Federal Legislativo.

Aclaró que la información que ha salido publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre posibles encuentros entre las partes son solo rumores. “Todo lo demás es especulación por los distintos actores, medios de comunicación y analistas”, explicó.

El jefe opositor, a quien reconocen como presidente encargado unos 50 países en el mundo,  calificó de atrocidad el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo y rechazó la agresión con perdigones que sufrió el joven Rufo Chacón por parte de funcionarios policiales en Táchira.

“Esto es una dictadura asesina. Usan la tortura como mecanismo del régimen dentro la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en contra de civiles. Todos estamos consternados por el asesinato del capitán Acosta y la brutal represión a este joven”, añadió a través del diario Panorama.

Detalló que sus representantes se comunicaron con varios organismos de derechos humanos en el mundo sobre el caso del capitán. Añadió que espera que el informe que presente la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, haga que la comunidad internacional tome más medidas en contra de Maduro.

Noticias relacionadas