Periodismo de Soluciones

Guaidó: No nos verán la cara de tontos con el diálogo

2 guaidx.jpg_355364939

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, aseguró este sábado 25 de mayo que se mantendrá “en la calle” para conquistar el “gran cambio” en el país.

Las declaraciones las ofreció durante una visita a Lara, uno  de los estados también golpeados por la escasez de combustible y la crisis eléctrica.

Explicó, en horas de la tarde y en una concentración, que el gobierno de Nicolás Maduro no le verá “la cara de tonto” tras las invitaciones a un diálogo de varios países y con las que dijo que el oficialismo busca “hacer ruido”.

“El grupo de contacto internacional nos invita, que quieren facilitar una solución y el régimen hace ruido. Noruega, un país que ha mediado conflictos en todo el mundo nos invita y quieren (el Gobierno) hacer ver eso como un diálogo (…) ¿ustedes creen que nos van a ver la cara de tontos? No señor”, dijo Guaidó.

Agregó Guaidó a través del diario Panorama que la oposición sí va a utilizar los mecanismos que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto, el Grupo de Lima “para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres”.

Noticias relacionadas