Periodismo de Soluciones

Habilitarán 229 centros electorales en Altos Mirandinos para Consulta Popular

0-19

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Un total de 229 centros electorales serán habilitados, por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a la Consulta Popular 2024 que se realizará el próximo domingo 21 de abril.

Según información suministrada a Avance por Ismael Cedre, responsable de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Guaicaipuro, en esa jurisdicción estarán activos 185, de los cuales 117 son centros tradicionales y 68 comunitarios.

En el caso de Carrizal, serán 22 los espacios habilitados para que la ciudadanía pueda participar en esta propuesta que impulsa el Gobierno nacional, según informó Erick González Lozano, responsable electoral del PSUV para esa localidad.

Asimismo, en Los Salias, estarán dispuestos un total de 22 centros electorales, según lo divulgado en el portal web comuna.gob.ve.

Más de 23 mil proyectos fueron postulados en Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas realizadas en 4.500 Circuitos Electorales Comunales de toda Venezuela.

A la cita están convocados todos los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años, presentando su cédula laminada. En total hay 5.617 centros electorales habilitados para la jornada.

Noticias relacionadas