Periodismo de Soluciones

Puente de Colinas de Carrizal presenta avance del 60%

9bfc0c18-57bd-4fe1-8556-3106bc3544d9

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

El puente de la avenida El Lago de Colinas de Carrizal presenta un avance del 60%, según información suministrada Avance por el Ingeniero Municipal, Edison Flores.

“Actualmente estamos trabajando en las rampas que darán acceso a quienes transiten a través de la estructura”, explicó.

Agregó que, paralelamente, las cuadrillas de la Alcaldía de Carrizal están trabajando en obras complementarias, necesarias para la perdurabilidad de la obra.

“Aunado a esto, estamos enfocados en todo lo que son los sistemas de drenajes para aguas de lluvias, con el fin de que los trabajos realizados no se vean afectadas al momento de que comience esta temporada”, resaltó.

La inversión que realiza la Alcaldía en este punto es de Bs.960.000, o lo qué es igual a 26.453 dólares a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), según el presupuesto aprobado para el ejercicio fiscal 2024.

Esta estructura colapsó el pasado mes de agosto de 2023, afectando de manera directa a más de 500 familias que residen en la zona.

Se estima que el proyecto podría estar culminado a mediados de junio del año el curso. Obra que ejecuta el ayuntamiento, de la mano del Ministerio de Transporte, a través de la empresa Puentes Cagua.

Noticias relacionadas