Vecinos piden más seguridad
Entre cuatro mil bolívares semanal o más deben pagar vecinos de La Calle Rocío del Municipio Guaicaipuro, para surtirse del vital líquido, ya que sufren constantemente por la falta de este servicio.
Por su parte, habitantes aseguran que pueden pasar hasta un mes sin el suministro de agua potable o sin que La Alcaldía mande un camión cisterna para solucionar el problema. Muchas de las personas han acudido a la estatal Hidrocapital para buscar respuestas, pero los mismos no dan la cara o dicen que no tienen recursos. Haciendo que las personas tengan que recurrir a otras alternativas para poder cocinar y asearse a diario.
Uno de los afectados, Larry Plana, expresó que “a veces duran un mes sin mandar el agua y hay que hacer milagros, Hidrocapital nunca da razón”.
Otra de las denuncias fue que necesitan más presencia policial para resguardar su seguridad personal. Además contaron que diariamente los alumnos de los liceos aledaños, son atracados por los motorizados y los usuarios que asisten a Sanidad en horas de la madrugada, se ven en la obligación de irse solo con sus papeles, por temor a ser despojados de sus pertenencias.
Por otro lado, piden alumbrado público, ya que tienen varios meses con los postes sin bombillos, lo que hace más peligroso transitar por esta vía./Fhedora Aristiguieta/lb/Foto: William Sánchez/