Vecinos de la calle Urquia, sector Carrizal, denuncian continuar aún sin Intercable, mismo que dejó de funcionar por un camión que tumbó el tendido eléctrico.
Ángel González, vecino, declaró que la comunidad sigue sufriendo aún las secuelas de estar sin el cableado necesario para poder disfrutar de un servicio óptimo “hace cuatro años aproximadamente un camión venía pasando por aquí, y no se dio cuenta que la altura del mismo no daba para pasar por debajo sin traerse todo encima”
Explicó que alrededor de tres sectores fueron los afectados por esta problemática, siendo que muchos de ellos se vieron en la necesidad de contratar a otra compañía o en su defecto quedarse sin el servicio.
“Somos tres las zonas afectadas, calle La Páez, Monseñor y Urquia, cerca de 42 familias las que quedamos esperando la supuesta respuesta a todos los llamados y reportes que le hicieron a las autoridades pertinentes”, dijo.
Expresó que han tenido paciencia, tal y como les fue pedida “hemos esperado por mucho tiempo, creo que es hora de que se nos de una solución”. HM/at