Periodismo de Soluciones

Hace falta alumbrado público para Las Dalias y Lagunetica

Calle San José las dalias 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes de Las Dalias y Lagunetica tienen meses sin saber que es el alumbrado público, en la calle principal hay largos tramos oscuros por falta de bombillos en funcionamiento. Denuncian que se ha vuelto inseguro transitar de noche.

Apolinar Blanco, vive en el callejón San José explicó “los focos de luz dejaron de iluminar las calles desde los apagones fuertes en el país. No hemos visto autoridades competentes en las cercanías, la gente se limita a llegar temprano a sus casas porque de noche es inseguro transitar en el sector”.

Apuntó que “al llegar a Las Dalias funcionan como mucho tres bombillos y si empiezas a subir hacia Lagunetica es peor la situación. No se que pasó con los trabajadores de Corpoelec, ya son muchos meses sin saber del alumbrado público que afecta tanto a los habitantes”. Un habitante comentó “la delincuencia se ha desatado en Las Dalias por la oscuridad de sus calles. Los motorizados son los únicos beneficiados. Roban más que todo en las madrugadas y a eso de las 10:00 pm, uno se da cuenta porque empiezas a escuchar motos con frecuencia”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas