Periodismo de Soluciones

Hace falta que doten de insumos la Clínica Municipal El Paso

Clinica Municipal El Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos están satisfechos con la atención

Luego de que empezara a trabajar las 24 horas, habitantes de El Paso se encuentran contentos con la atención que ofrecen en el centro. Alegan que en las últimas semanas han estado escasos de insumos médicos por lo que ha dejado de ser una opción para muchos.

“Hay muy buena calidad humana, uno puede ir a las tres de la mañana y a esa hora te atienden como si estuvieran empezando la jornada. En la semana están trabajando con sus distintas especialidades y suelen recibir una buena cantidad de pacientes diarios. Lo que si he visto es que carecen de medicinas, no se si será un problema con la farmacia pero les han faltado muchos insumos”. Dijo un trabajador de un local cercano.

Otro de los afectados que no quiso identificarse expresó: “aquí vivimos más que todo adultos mayores, no me parece aceptable que no tengan pastillas para la tensión, porque hay muchas personas que sufrimos de esta situación. Hasta no hace mucho carecían de tensiómetro, gracias a Dios consiguieron uno hace poco. Tampoco me parece muy justo que solo puedan dar medicamentos en la semana, hay gente que llega necesitando inyectarse algún calmante o antialérgico y no lo pueden suministrar porque es fin de semana”./EP. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas