Periodismo de Soluciones

Hacienda supervisa locales de espectáculos públicos

DSC_0010

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Visitaron los clubs más populares del Municipio

El personal de la Dirección de Hacienda Municipal, supervisó algunos establecimientos comerciales que se encontraban realizando espectáculos públicos, sin realizar el aporte correspondiente, tal como lo establece la ley.

Así mismo, se conoció que los representantes solicitaron la permisología pertinente según el tipo de presentación que deseen realizar, adicionalmente deben cancelar un porcentaje del total de las entradas vendidas.

Entre los establecimientos que fueron visitados se encuentran el restaurant El Tarpán, Plaza Club Los Teques y Club Centro de Amigos.

Cabe destacar, que los recaudos varían dependiendo de si el evento va dirigido a niños, niñas y adolescentes o si es a beneficio de alguna persona en específico, tal es el caso de los potazos para recaudar fondos y cubrir los gastos de algún tratamiento médico para algún paciente que lo amerite.

Igualmente, para conocer con detalle los requerimientos, quienes tengan planificado realizar algún tipo de espectáculo público se pueden dirigir a la Dirección de Hacienda, ubicada en el edificio anexo a la Alcaldía de Guaicaipuro de lunes a viernes.

Noticias relacionadas