Periodismo de Soluciones

“Hágase la Luz” estiman reponer 108 luminarias en Carrizal

2 Luz

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Néstor Cavalieri, secretario de Infraestructuras y Derecho a la Ciudad del municipio Carrizal, informó sobre la continuación de la segunda etapa del plan “Hágase la Luz” que consiste en la sustitución de bombillos por luces led que iluminarán áreas comunes, residenciales y vialidad de la jurisdicción.

Señaló que iniciaron en la avenida Sucre para la que tienen destinadas 41 lámparas. Asimismo, seguirán por la Colectora 4 para abarcar la Maternidad y el Centro Comercial Don Pedro, en los cuales colocarán 27 luminarias. Por ultimo Lomas de Urquia, desde la salida de la Panamericana hasta la entrada de Barola, y parte de ese mismo sector, con 40 unidades para un total de 108 unidades.

Explicó que las lámparas de vapor de sodio que se encuentren en buen estado serán reubicadas en el tramo de la avenida El Lago, desde la plaza Jardín Guaicaipuro hasta el sector AVP de la urbanización Colinas de Carrizal.

Recalcó que de esta manera cubren sectores que se encontraban necesitados en materia de iluminación, “ofreciendo mejor calidad de vida a los vecinos e incrementando su percepción de seguridad”. /ya 

Noticias relacionadas