Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver de un funcionario policial en estado de descomposición

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El uniformado fue identificado como José Rafael Mendoza Sánchez de 36 años de edad, y encontrado en la en la urbanización Ciudad Hugo Chávez de la parroquia Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, donde se residenciaba.

Según información de sus familiares, quienes al conocer la noticia se trasladaron al lugar, el oficial estaba adscrito a Quinto Carabobo.

Se conoció que vecinos de la zona decidieron llamar a los funcionarios de seguridad, ya que de la vivienda emanaba un desagradable olor, lo que estaba causando sospecha entre los habitantes del edificio.

Al llegar al lugar, los uniformados tocaron la puerta y al no recibir ninguna respuesta, tomaron la decisión de forzarla e ingresar al apartamento, donde se encontraron con el cuerpo tendido en el suelo.

Los cuerpos de seguridad presentes en el lugar avisaron a los familiares de la víctima, quienes indicaron que tenían días sin ver a Mendoza, pero no habían alertado de su desaparición a las autoridades, según reseñó El Siglo.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron una investigación para determinar los responsables de este macabro hecho, así como determinar la fecha de muerte del uniformado.

Noticias relacionadas