Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver en descomposición

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cuerpo sin vida de un hombre, quien respondía al nombre de Alberto González Moreno, de 70 años, residente de la urbanización Sant Omero, fue hallado durante este fin de semana, luego de que sus vecinos dieran parte a las autoridades a causa del mal olor que emanaba de su vivienda.

Según fuentes extraoficiales, el septuagenario no tenía empleo, por lo que a diario estaba en su casa; sin embargo, no padecía de ninguna enfermedad, por lo que desconocen el motivo de su fallecimiento.

Los vecinos alertaron la situación por el penetrante olor que se podía sentir en la residencia. Tras esto, comisiones de Polimiranda ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo sin vida.

Funcionarios del Cicpc, junto con la Medicatura Forense, realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencia para determinar la causa de muerte.

Trascendió que sus familiares no lo veían desde el viernes 8 de septiembre, cuando le hicieron una visita, por lo que los forenses presumen que el hombre murió hace cerca de 15 días, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición./ac

Noticias relacionadas