Periodismo de Soluciones

Tres muertos deja choque en la Panamericana

Muere periodista en accidente de transito

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana la madrugada de este domingo, falleció la locutora y periodista Jorgelys Gafaro, quien trabajaba en la emisora Época 89.9 FM.

La profesional de la comunicación, quien próximamente recibiría su título en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), iba acompañada de dos personas más, quienes también murieron en la colisión.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían logrado obtener los datos de los otros fallecidos ni mayores detalles del accidente automovilístico.

Cabe destacar que la comunicadora conducía y producía el programa “Al Momento”, que se transmite de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm.

El personal de la emisora para la que trabajaba le dedicó unas sentidas palabras a Jorgelys: “Siempre entusiasta y alegre”, escribieron a través de la red social Instagram (epoca899), uniéndose además al duelo de todos sus familiares.

10 siniestros en Miranda el fin de semana

10 accidentes de tránsito fueron contabilizados por el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres durante este fin de semana.

Así lo informó el secretario de Prevención y Atención de Emergencia de Miranda y director general de Protección Civil de la entidad, Víctor Lira, quien detalló que de esta cifra, cinco corresponden a derrape de motocicletas.

De igual modo, indicó que tres de los accidentes se produjeron los Altos Mirandinos. Uno en el sector Sant Omero, el cual dejó saldo de una persona lesionada, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, adyacente al centro comercial La Casona, sentido Los Teques – Caracas, y en la avenida Perimetral Francisco Salias, a la altura de Los Castores, con un lesionado.

Afirmó que desde la institución se continuarán desarrollando campañas de educación vial, con la finalidad de generar conciencia preventiva en los conductores y contribuir a reducir las cifras de accidentes de tránsito en la jurisdicción.

“Es lamentable, pero en estos eventos terrestres, en los cuales se ven involucrados

principalmente vehículos particulares y motocicletas, siempre resultan personas lesionadas o fallecidas, por lo que insistimos en nuestro llamado a la prudencia y responsabilidad de quienes transitan diariamente por las principales carreteras y autopistas de la entidad”./ac

Noticias relacionadas