Periodismo de Soluciones

Hallan muerto a taxista desaparecido

Foto en vida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Salió de Los Teques el 24-F y lo encontraron sin vida en Guárico

CARMEN TERÁN

El asesinato del taxista de la línea Guaicaipuro, Oslan Gil que estaba desaparecido desde el pasado miercoles 24 de febrero, ha generado conmoción entre los trabajadores del volante en los Altos Mirandinos.

A través de un directivo de la línea Guaicaipuro se dio a conocer la noticia que el cuerpo fue localizado en el Estado Guárico. Del vehículo no hay rastros.

“Teníamos tiempo que ninguno del gremio pasaba por esto, que fuera secuestrado,  ruleteado tan lejos, para después matarlo, eso causa dolor, indignación y miedo porque los malandros volvieron a sus andanzas”, declaró al diario Avance uno de los compañeros de la víctima.

Conductores pidieron a las autoridades investigar a fondo el homicidio, para que este caso no quede en la impunidad, “porque estos delincuentes andan suelto por ahí y no se sabe en qué momento van a actuar”, recalcó.

Como se recordará Gil salió el día miércoles 24 de febrero a las 7:00 am. desde la línea de taxi Guaicaipuro con una carrera en su vehículo marca Chevy Orinoco placas 7A3A2JJ pero nunca regresó.

Miembros de las organizaciones Guaicaipuro y Club Taxi Orinoco junto a los familiares difundieron por redes sociales la foto para dar con su paradero, pero este sábado se conoció la fatal noticia de su hallazgo. Hasta ahora se desconocen mayores detalles.

Noticias relacionadas