Periodismo de Soluciones

Hallan muerto a comerciante dentro de su carro

Foto nota 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes, habitantes de la avenida 32 de la populosa urbanización La Mora I del municipio José Félix Ribas quedaron atónitos cuando al salir de sus casas, a primera hora de la mañana, observaron a un ciudadano muerto en el interior de un vehículo.  

De inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales y una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba del comerciante Leonard José Pérez Bazat (36), quien presentó varias heridas producidas por arma de fuego, a la altura de la espalda y el cuello.

Trascendió que el hombre de negocios era propietario de dos locales comerciales, ubicados en pleno centro de La Victoria, donde ofrecía ropa de damas.

Estiman que el homicidio ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana, hora en que algunos vecinos comentaron que se escucharon algunas detonaciones, pero, por razones de seguridad, no fue sino hasta el amanecer cuando se percataron de lo ocurrido.

El vehículo dentro del cual localizaron el cadáver fue un Hyundai Getz, color azul, placas AB445ZA, presuntamente propiedad de la víctima. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

Noticias relacionadas