Periodismo de Soluciones

Hallan tres cuerpos mutilados en una fosa común

Mutilados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre las víctimas está un funcionario activo de Policarrizal

RONALD PEÑARANDA

Tres cuerpos mutilados, uno de ellos el de un oficial activo de Policarrizal, fueron hallados en una fosa común, en el sector La Invasión 27 de febrero, en Variantes de Guayas (Los Teques), cerca de la fábrica de arena Pedeca, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

Las víctimas fueron identificadas como: Jarvín José Rosales Lizcano (policía), José Rosario Pérez Mangarré y Luis Manuel Pérez Cedeño.

A eso de las 8:00 am de este miércoles, una comisión de Poliguaicaipuro se trasladó hasta el lugar, para incorporarse a las labores de búsqueda que adelantaba Policarrizal del funcionario, que estaba desaparecido desde el pasado domingo.

Se internaron en una zona repleta de monte y cuatro horas más tarde hicieron el macabro hallazgo. Pudieron constatar que uno de los occisos era el efectivo policial a quien además buscaban porque cargaba su arma de reglamento una Beretta, modelo PX4.

Al sitio llegaron integrantes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes de  inmediato iniciaron las correspondientes averiguaciones.

Noticias relacionadas