Periodismo de Soluciones

Hallaron hombre tiroteado en La Mariposa

GO homicidios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto en plena carretera nacional de la comunidad de La Mariposa, municipio Los Salias.

El hombre del que responde a la identidad de Eduardo Jesús Cisneros Ávila, de 24 años de edad, fue encontrado boca abajo con múltiples heridas por arma de fuego.

Por lo que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Victorino Santaella.

El móvil que manejan las autoridades es que se trató de un presunto secuestro pues el sector donde fue encontrado el cuerpo es considerado un sitio de liberación, además, el ciudadano no portaba documentos ni artículos personales al momento de que levantaron el cuerpo.

Por otra parte, la comunidad maneja la misma teoría, vecinos comentaron que para horas de la madrugada escucharon varias detonaciones y un vehículo huyendo a toda velocidad, por esta razón alertaron a la comunidad.

Asimismo, señalaron que situaciones similares han sucedido anteriormente por lo que creen que los presuntos secuestradores seleccionaron el lugar apartado para hacer de las suyas.

Finalmente, se conoció que el organismo de seguridad se encuentra en las averiguaciones pertinentes para ir tras la pista de los homicidas./BN

 

 

 

 

Noticias relacionadas