Periodismo de Soluciones

A toda mecha trabajos en bajada de El Tambor

DNN03dBW0Ac6BTY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que el alcalde de Guacaipuro, Francisco Gárces, anunciara que los trabajos en la avenida Pedro Russo Ferrer, conocida como la bajada de El Tambor, tienen 90% de avances y que estiman reabrir el paso vehiclular en un plazo no mayor a tres semanas, este sábado informó que las labores no han cesado, pues los obreros del ayuntamiento en conjunto con los de la Gobernación y Corpormiranda trabajan día y noche con el propósito de culminar la obra dentro del plazo prometido.

Así lo reseñó Garcés a través de su cuenta en Twitter, donde compatió unas fotografías alusivas al proyecto. Puntualizó que durante los últimos meses han venido trabajando de manera intensa reemplazando más de un kilómetro de tuberías que llevarán las aguas, que provienen de Carrizal, hasta el río San Pedro.

Esta obra inició el 12 de febrero de este año con una inversión de Bs. 200 millones y una de las innovaciones ha sido la colocación de una pasarela que cuenta con un diseño arquitectónico destacado, de 30 metros de longitud, una altura de 7 metros y un peso aproximado de 20 toneladas./JD/no

Noticias relacionadas