Periodismo de Soluciones

Hampa se come los cables en Alto Verde

J.C-ALTO VERDE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la Urbanización Alto Verde, situada al final de la avenida Víctor Baptista de Los Teques, expresaron disgusto por las fallas que presenta Cantv que afectan a un total de siete etapas. Así pudo confirmarlo Wilmelis Coello, una residente, explicando que delincuentes entran al espacio residencial y se roban los cables cada vez que los reponen.

A raíz de este problema, Coello indicó que nadie ha podido comunicarse con cualquiera de sus familiares, y a raíz del mismo asunto, algunos se ven obligados a salir de la urbanización y utilizar un teléfono en los puestos de la calle.

Asimismo, indicó que dado a que el paquete de Cantv incluye la conexión a la red, tampoco han podido navegar por internet más que por el celular, consumiendo así una renta totalmente apartada de la anterior. Según explicó, en otras ocasiones funcionarios de la empresa de teléfono se han acercado para restituir los cables que necesitan, pero en menos de una semana, vuelven a desaparecer “mágicamente”, dejándolos incomunicados desde octubre del año pasado.

Por otra parte, mencionó que solo la etapa 3 ha recibido su dotación de gas, mientras que en la 5, 6 y 7 todavía está a la espera de las bombonas. Agregó que muchas veces, se ven forzados a viajar hasta Los Cerritos para adquirir el gas, en vista de que el tiempo de espera le parecía demasiado, así como a veces contrata los servicios de un motorizado para transportarlas, pero que cuestan “un ojo de la cara”. /SB/gf

Delincuentes se roban los cables de Cantv al ser restituidos

Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas