Periodismo de Soluciones

Han instalado 1.817 luces en Carrizal en dos años

0c79bb6e-6e03-4e16-b1ba-d4f83177c87f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde febrero de 2022, el programa LED que desarrolla la Alcaldía ha colocado 1.817 luminarias en 60 sectores.

El plan se ha activado en cuatro fases en zonas como: Colinas de Carrizal, calles y avenidas principales y entrada de 20 comunidades adyacentes al casco central; Villa Josefina, La Guadalupe, calles El Milagro, El Carmen, El Trigo, Ezequiel Zamora y Amigos Reunidos de José Manuel Álvarez. Han instalado 14 panel solares.

“Preocupados por el deterioro del alumbrado público a nuestra llegada a la Alcaldía, asumimos la responsabilidad de poner en marcha un plan para lograr sustituir e instalar luminarias en los sectores que se encontraban a oscuras, estableciendo un enlace con representantes de la empresa Corpoelec; sin embargo, es importante mencionar que debido a la constante fluctuación del servicio, las lámparas instaladas han sufrido daños”, reconoció el alcalde José Morales.

Nataly Monasterios Gerente de Relaciones y Cooperación Institucional, destacó que entre el 2022 y 2023 se contabilizaron 3.200 reportes, los cuales fueron procesados y transmitidos a la corporación eléctrica para su atención.

Noticias relacionadas