Periodismo de Soluciones

Harina y papel higiénico se vendieron en el San Diego

PAPEL EN EL SAN DIEGO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- El Automercado San Diego de Los Nuevos Teques estuvo abastecido ayer de productos demandados, como la harina de maíz marca PAN, de la cual llegaron 800 bultos.

Así lo señaló Robert Berrys, gerente, quien sumó a la lista 500 de papel higiénico, 57 de servilletas, 26 de toallín y 120 de jabón de baño.

En cuanto a la harina precocida, indicó que venderían cuatro kilos por cliente a Bs. 19 cada uno, y del jabón podrían llevarse dos paqueticos de tres unidades a Bs. 22,92.

Puntualizó que muchos consumidores se aglomeraron en las afueras del establecimiento. “Las ventas estuvieron bastante movidas desde tempranas horas de la mañana, estuvimos full de trabajo”.

El Express vendió azúcar

 Otro que no se quedó atrás fue el Automercado Express, donde decenas de compradores se armaron de paciencia para hacer una fila kilométrica y así adquirir cuatro paquetes de azúcar. Miriam Quintana, cliente, destacó que se encuentra agotada de hacer cola para todo.

Entre tanto, Víctor Trevizon, encargado del comercio, informó que arribaron 18.000 kilos del producto y se despacharon cuatro por comprador a Bs. 26,57 cada uno.

“Nosotros no nos regimos por terminal de número de cédula. Deben entregar el documento y el sistema informará si ya compró o no. Solo se puede hacer una vez a la semana”.

Por: Adrián Rivero / Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas