Periodismo de Soluciones

Matan a hombre en OPS para robarle el carro

_DSC0355

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- En horas de la noche de ayer, cinco malhechores terminaron con la vida de Isaac Alfonzo (33); al parecer, los malhechores querían despojar a la víctima de su carro Volkswagen de cuatro puertas, modelo Polo, color blanco.

De acuerdo a la información obtenida, los asaltantes se desplazaban en una camioneta EscoSport, color Vinotinto, pero como el vehículo presentó fallas a la altura del Picacho, interceptaron al hombre, quien estaba cerca de OPS, a la altura del dispensario Rosario Milano; tras una discusión, le propinaron dos disparos en el área intercostal con salida en el pulmón.

Luego de agredir a Alfonzo, los hombres se dieron a la fuga con el carro del occiso, que en ocasión a las labores de Polisalias, fue hallado en los límites del municipio, específicamente, cerca de la Cortada del Guayabo.

El individuo, que había quedado tendido en el suelo, fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella Ruiz; no obstante, cuando llegó al centro, a las 11:41 pm, ya no tenía signos vitales.

Hasta el cierre de esta edición, Polisalias y el Cicpc están tras la pista de los asesinos; todavía no han podido identificarlos. También, en horas de la tarde, algunos vecinos de OPS realizaron una pequeña protesta para mostrar su indignación por el hecho.

Por: Skarlet Nieto / Foto: Edgar Jiménez

 

Noticias relacionadas