Periodismo de Soluciones

Harold Albornoz designado como rector de la Uptamca

Harold Albornoz

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

08/07/15 .- Por medio de la Gaceta Oficial Nº 40.693, publicada el 1º de julio, el presidente Nicolás Maduro designó a Harold Albornoz como rector de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca).

Albornoz, quien se desempeñaba como director de la casa de estudios, explicó que próximamente se publicará otro documento en el cual se nombrará al resto de las autoridades.

“Mantenemos la propuesta que hemos hecho ante el Ministerio de Educación Universitaria, en la cual solicitamos a Raysa Vásquez como vicerrectora académica, Freddy Vásquez como vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Teresa Lozada como vicerrectora de Asuntos Territoriales y a Olga Rodríguez como secretaria general”.

Igualmente, explicó que están en consejo directivo provisional para la toma de decisiones y estiman que en un lapso de 90 días tengan listo el plan de desarrollo institucional y el nuevo organigrama.

Dijo que desde el punto de vista administrativo, la institución ya dejó de ser colegio universitario para consolidarse como universidad.

Para finalizar, declaró que esta nueva concepción tiene prevista la vinculación con las distintas comunidades y con los planes de desarrollo del estado Miranda.

Noticias relacionadas