Periodismo de Soluciones

Hartos de escándalos en Amigos Reunidos

barrio amigo reunidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad Amigos Reunidos, en Carrizal, manifestaron su descontento con las constantes parrandas que hacen otros habitantes del sector, sumadas a la bulla del centro comercial en horas de la noche.

Así lo informó Felipe González, quien expresó que algunos residentes no respetan el sueño ajeno y sacan sus cornetas a la calle para poner música a todo volumen y armar escándalos.

“Agarraron la guachafita desde los viernes y le dan corrido todo el fin de semana. Cuando no son las fiestas en las casas, llegan carros a estacionarse como discoteca ambulante”.

Por su parte, María Ramos informó que han puesto la denuncia ante Policarrizal y aunque hacen constantes recorridos, los escandalosos continúan perturbando la tranquilidad. “Es necesario que a esos desconsiderados les pongan una multa. Ya nos hemos pronunciado ante los concejales y esperamos que ellos puedan interceder por nosotros”.

Destacaron que esto trae consigo el incremento de los índices delictivos, por lo que esperan que las autoridades den una pronta solución para evitar que ocurra una desgracia./Herlis Domínguez/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas