Periodismo de Soluciones

Hasta Bs. 15 se van en comprar productos para el higiene

web 3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las mujeres requieren de distintos implementos de aseo personal para todos los días del mes, al consultar a algunas damas, pudo constatarse que los artículos básicos para ellas son, el jabón intimo, las toallas sanitarias y los protectores diarios.

El costo de dichos productos oscila entre Bs. 3,50 y Bs. 10, dependiendo de la presentación. Los jabones íntimos se encuentran en un valor aproximado de Bs. 5, mientras que los protectores y las toallas se encuentran desde los Bs. 3,10.

Alejandra Acevedo, quién circulaba por las calles de Los Teques, indicó que el costo de estos artículos representan una gran inversión mensual para cada una.

“No es como que eligiéramos utilizar estas cosas por gusto, es una necesidad. Muchas no tienen las posibilidades de adquirir estos implementos mensualmente y deben buscar soluciones poco cómodas, no es sencillo”, dijo.

Para costear dichos artículos se requieren al menos Bs.15 ya que, un solo paquete de algunos de los productos no son suficientes para cubrir el mes./DB/at

Noticias relacionadas