Periodismo de Soluciones

Hasta dos semanas esperan por el agua en callejón San Antonio

Agua-Callejon San Antonio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de el callejón San Antonio en la bajada de El Tambor de Los Teques, tienen varios meses presentando problemas con la distribución del agua. Aseveran que el problema se presentó este año.

Yelitza Ustariz habitante explicó: “aquí vivimos 14 familias, ahorita se acaba de ir el agua luego de llegar el viernes. Tiene alrededor de tres meses durando solo tres días, de viernes a lunes en la mañana”.

Dijo que “están llenando todo tipo de peroles y baldes de distintos tamaños, se ha presentado el caso donde no distribuyen hasta por dos semanas. Algunos vecinos tuvieron que hacer el esfuerzo de comprar tanques de agua, ya que no avisan cuando quitan o ponen el vital líquido”.

Señaló que “hemos hecho reclamos en varios ocasiones, nos dicen en la empresa de Hidrocapital que hay un tubo que está medio dañado y por esa razón han estado racionando el agua, considero que no es muy cierto porque a otros vecinos le han dicho otras cosas”.

Acotó que “hay que tener cuidado, cuando llega está muy turbia y amarilla. Esa agua en ese estado me han dicho que no puede ser tomada ni porque la hiervan”./EP. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas