Periodismo de Soluciones

Colegios de la Avec trabajan contra vientos y mareas

Obra de un buen consejo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la Unidad Educativa Obra del Buen Consejo ubicado en San Antonio de Los Altos, opinan que no hay mejores instituciones educativas que las afiliadas a la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas.

Andreína Piñango, padre y representantes del plantel, expresó: “nosotros estamos sorprendidos porque mientras otras instituciones dejan de dar clases por cualquier motivo, ellos se mantienen en pie”.

Recalcó que “estamos conscientes de que el directivo y los docentes tienen carencias personales, pero si algo los caracteriza, es el profesionalismo con el que trabajan”.

“Por eso estamos realizando constantes reuniones para concientizar a aquellos que no se han sumado a nuestro proyecto de dar un incentivo más a los docentes, lo hacemos porque sabemos que el Ministerio de Educación les paga sueldos insuficientes”, agregó.

Aseveró que propondrá en asamblea preparar una cesta navideña para cada uno de los empleados del colegio. “No es necesario que se colabore con grandes cantidades, lo más importante es la intención de querer colaborar para que nuestros docentes tengan unas fiestas amenas”. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas