Periodismo de Soluciones

Hasta una hora para esperar transporte en Guaremal

Transporte Guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes del sector Guaremal, ubicado en el km 28 en la vía hacia Tejerías, denuncian que permanecen hasta una hora en las paradas de autobuses que allí se encuentran, para la llegada de unidades y el posterior traslado a sus lugares de destino.

Vecinos manifestaron su molestia, ya que apenas trabajan dos Transmiranda y otra línea privada, pero esta última cuenta con pocas unidades.

Arelis Pérez manifestó que “a veces nos vemos en la necesidad de caminar hasta el sector Los Barriales, que ahí si pasan con frecuencia los autobuses, pero aparte de que no hay una parada con techo tenemos que aguantar agua y sol hasta más de una hora”.

Dijo “más de 10 años tiene esta situación, lo único que se puede resaltar es que empiezan a trabajar a las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, pero al final se necesitan más unidades para abastecer a quienes vivimos en la zona”.

Expresó “Transmiranda cobra Bs. 200, a pesar de todo es una ayuda, ya que la tarifa es de Bs. 400 en los privados, y no se puede pagar taxis, ya que muchos no llegan hasta acá por miedo a ser asaltados y tampoco el presupuesto alcanza para tal servicio”.

Finalizó “es necesario la habilitación de más transporte para Guaremal, que cubran las rutas de Los Teques y hacia Tejerías, también alumbrar y pavimentar las vías, ya que hay unidades que no funcionan las luces de los faros y puede provocar accidentes”./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas