Periodismo de Soluciones

“Hay líderes que cavaron su tumba política”

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a tomar con cautela los escenarios políticos por venir y elegir a los representantes de oposición con mayor apoyo de las bases, fue el que hizo la dirigente de Avanzada Progresista, Georgina Ramírez.

“Es incomprensible que algunos dirigentes hablen de unidad cuando jamás mostraron intenciones de unirse, hubo muchos intereses de delincuentes políticos que por su propio beneficio no ofrecieron su respaldo a los candidatos que verdaderamente tenían la oportunidad de salir victoriosos”, dijo al Diario Avance.

Aseguró que los políticos que “engañan y traicionan a su pueblo no tienen derecho a resucitar y acá hubo muchos que hicieron eso, entre ellos Freddy Martínez y varios aspirantes que tuvo la MUD. Ellos nunca quisieron la unidad, fueron arrogantes por la tarjeta de la manito”.

Por otra parte, mencionó que tenía tiempo sin “ver que la gente saliera a defender a sus candidatos, a los cuales para mi les robaron la elección, en el caso de José Luis Rodríguez y David Uzcátegui, eso es algo bonito que debe valorarse y tomarse en cuenta de cara al futuro”.

Asimismo pidió “evaluar los escenarios venideros, no hay que apresurarse a tomar decisiones que luego nos jueguen en contra. Es importante saber que acá no hay partido con militancia activa, ahorita está Fuerza Vecinal que arrastró una cantidad importante de votos, pero deben ser cuidadosos con ellos ya que se puede perder ese liderazgo como ha ocurrido en el pasado”. /AT

Noticias relacionadas