Periodismo de Soluciones

Vente exhorta a los ciudadanos a elegir sus dirigentes opositores

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Elegir una nueva dirigencia opositora a través de la participación ciudadana, es una de las propuestas que elevó la dirigencia de Vente Venezuela en la entidad Mirandina.

“Nosotros creemos que es necesario pasar a un proceso de selección del liderazgo opositor, el 21 de noviembre quedaron desenmascarados los supuestos líderes de oposición ahora es necesario que la gente elija a sus conductores. ¿De qué manera?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿dónde?, bueno eso es parte del debate, lo importante es que participe la ciudadanía”, dijo al Diario Avance el coordinador estadal de Vente, Luis Barragan.

Pidió a la dirigencia política a nivel nacional reconocer que “estamos viviendo en un estado criminal, acá se hizo el contra milagro de destruir a un país. Estamos sumergidos en una crisis humanitaria compleja, además de la represión brutal que estamos viviendo, esto amerita una responsabilidad política de la dirigencia opositora en el país, que no se encuentra realmente entre los alacranes ni en los colaboradores del régimen; se encuentra en quienes siempre han peleado por una mejor calidad de vida para los venezolanos”.

Exigió a la gente comprender que “hay que mantener la fe y la paciencia, este es un régimen como nunca antes se había visto, las pasadas elecciones demostraron que este es un autoritarismo competitivo. Pero no debemos desmayar en la lucha por recuperar nuestro país y el estado de derecho que merecemos”.

Noticias relacionadas