Periodismo de Soluciones

Helados Cali reinaugura en local en Carrizal

helados cali, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La heladería reconocida por los bajos precios y la variedad de sabores disponibles para el público, inauguró un nuevo espacio para compartir en familia en su sede de Carrizal, en donde quienes deseen gozar de una tarde distinta mientras disfrutan de una paleta, podrán acceder de lunes a domingo.

“Invitamos a  los residentes de los distintos municipios a apersonarse en el local para que disfruten de todas las sorpresas con las que contaremos el día de hoy, además de un gran ambiente musical, rifas y un colchón inflable para los más pequeños de la casa”, explicó Héctor Alzate, encargado de los distintos locales ubicados en Los Altos Mirandinos.

Agregó que “buscamos brindarle la oportunidad de emprender desde el hogar a quienes deseen generar nuevos ingresos, tenemos distintos combos que se adaptan al presupuesto de los compradores ya que, los precios se encuentran entre los más competitivos del mercado”.

Cuentan con promociones que incluyen una gran variedad de helados a partir de los $10, alcanzando un costo máximo de $35 en la presentación de mayor tamaño, en donde se incluyen distintos regalos y premios para sus compradores.

El local tiene esta ubicado a escasos metros de las instalaciones del Ipasme, en el casco central de Carrizal. /DB/at

Noticias relacionadas