Periodismo de Soluciones

Helicóptero recuperado y bono especial para los bomberos

BOMBEROS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobernador anuncia apertura de comedores en cada unidad

La entrega de un helicóptero recuperado y el pago de un bono especial para los funcionarios del Cuerpo de Bombero del Estado Miranda, son algunos de los anuncios que hizo este viernes el gobernador Héctor Rodríguez, durante el acto de ascenso que tuvo lugar en el municipio Baruta.

“Bien merecido este incentivo por su esfuerzo, sacrifico y su nivel de compromiso. Para la próxima semana se les depositará en sus cuentas esta bonificación. Pero les pido un favor, que me acompañen a la gran batalla por la paz. Ustedes saben el valor simbólico que representan, porque son reserva moral”, dijo.

También informó sobre la creación de un comedor en cada unidad de esta institución. “Así como hay comedores en la Policía, he decidido crear comedores para los trabajadores de los Bomberos, por lo que le pedí a mi equipo de trabajo que para este trimestre se instale en cada subregión”.

Plan de turismo familiar

De igual manera indicó que iniciarán un plan de turismo familiar destinado a los mejores efectivos, en el que los más destacados podrán disfrutar de días de descanso en hoteles cinco estrellas que se encuentran ubicados en la región.

“Los graduandos también tendrán, a partir de ahora, un mes de vacaciones para que acompañen a sus familiares después del gran sacrificio que hicieron”.

Recalcó que, en caso de que sea necesario, pondrá a la disposición los bomberos mirandinos para combatir el incendio forestal que afecta parte de la selva Amazónica, especialmente en el territorio brasileño y boliviano./RP

Noticias relacionadas