Periodismo de Soluciones

Hombre que mató a su amigo es procesado por cuatro delitos

WhatsApp-Image-2023-11-25-at-11.36.46

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Tribunal Cuarto ordenó su reclusión en Yare III

Deivherson Ramsés Arévalo Agudelo (18) está privado de libertad por disposición del Tribunal Cuarto de Control de Los Teques por incurrir en los presuntos delitos de homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego, omisión de socorro y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El procesado es señalado de la muerte de Ángel Hernández (18) ocurrida el pasado 30 de octubre en una casa ubicada en la Bermúdez, cerca del Ranchón Tequeño en la capital mirandina.

Aquel día pasadas las 7:00 pm ambos que eran “amigos” se encontraban en el patio de la vivienda No. 3 conversando y al mismo tiempo Deivherson Ramsés estaba manipulando un revólver cuando de repente supuestamente se le escapó un tiro que impactó en el pecho de Ángel.

Un tío y una prima del sujeto que estaban en la residencia al escuchar la detonación corrieron al patio para ver qué había sucedido y se encontraron con el cuerpo de la víctima tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

El hombre cargó al joven, lo llevó hasta la avenida, pidieron una ambulancia pero cuando llegó la unidad Ángel Hernández ya había fallecido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y detuvieron al presunto homicida. Posteriormente el caso lo asumió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que logró determinar que el arma de fuego Smith & Wesson, serial J743482, estaba solicitada por el delito de hurto genérico común por la delegación del Cicpc de El Valle (Caracas) de fecha 15 de octubre de 1994, es decir desde hace 19 años.

Cuando ocurrió el suceso una fuente de la PNB contó a Avance que el hoy imputado habría señalado que el revólver se lo encontró cerca de una quebrada. Esto aún es tema de averiguación, como también lo es las circunstancias en que llegó el arma a sus manos y si el disparo fue accidental como trascendió al principio. El juzgado fijó como sitio de reclusión la cárcel de Yare III.

Noticias relacionadas