Periodismo de Soluciones

Homenajearon a 20 deportistas salienses

Danielgonzales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bautizarán campo de La Fragua en honor a Oswaldo Mora

Tomando en cuenta que cada 6 de enero se celebra el día del deporte en Venezuela, la Alcaldía de Los Salias homenajeó a más de 20 atletas en La Fragua.

El concejal Daniel González, quien preside la Comisión de Deporte dijo presente, junto con otros ediles del Concejo Municipal y el cuerpo directivo de Deporte de la Alcaldía.

Los atletas homenajeados practican distintas disciplinas y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Se dio apertura al acto con una misa del deporte, quien la impartió fue el padre Javier López. Se llevó a cabo en el Campo de Softball de La Fragua de San Antonio.

Luego de esto, tomó la palabra Daniel González, quien hizo énfasis en agradecer a los atletas por transmitir esperanza dentro de la coyuntura. Resaltó que demuestran a Venezuela que con esfuerzo y amor al deporte es posible un país mejor.

También se le extendió un reconocimiento al concejal Oswaldo Mora, quien falleció el pasado año. Autoridades sanantoñeras establecieron bautizar al campo con su nombre, en reconocimiento de este entusiasta del deporte, quien también formó parte de la Comisión Deportiva del municipio.

Del acto formaron parte 23 clubes de distintos deportes de la zona. Entre los homenajeados están Carolina De Pereira, Adrian Gómez, Luis Hernández, Victoria Lira, Soraya García, Kimmi Díquez, con las órdenes Delio Arnando León, Excelencia Deportiva y Profesor Oswaldo Mora. /MB/gf

Noticias relacionadas