Periodismo de Soluciones

La Rosaleda azotada por la inseguridad

rosaleda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delincuentes se esconden en el monte

Vecinos de la zona residencial La Rosaleda Sur, del municipio Los Salias, se manifiestan preocupados por actos de vandalismo y delincuencia que cada día se hacen más frecuentes en la zona.

Señalan grupos de delincuentes se instalan un poco antes de donde colocan el mercadito a cielo abierto, en la subida hacia hacia los edificios. “Pueden llevarse a cabo a cualquier hora del día, pero a partir de las seis de la tarde es más peligrosos” comentan vecinos que prefirieron no identificarse por temor al hampa.

Los principales afectados suelen ser jóvenes que vuelven de estudiar o trabajar y llegan en horas de la tarde y deciden subir a pie, ya que, solo cuentan con un autobús que recorre la ruta de La Rosaleda.

También hay unidades de Caracas que suben hasta allá pero son escasas y el tiempo de espera es prolongado además de la cantidad de gente que espera montarse en los buses.

“Los antisociales suelen esconderse en el monte, a esperar que alguien vaya subiendo solo a pie y abordarlo” relatan los residentes. “Buscan teléfonos y efectivo, y en ocasiones se han visto que luego de terminar el robo huyen en un carro que los espera”. /MB/gf

Noticias relacionadas