Periodismo de Soluciones

Honrarán a la Virgen de La Candelaria en El Santuario

485

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Domingo 5 de febrero realizarán un gran arraial

En honor a la Virgen de la Candelaria y a beneficio de la construcción de las áreas de servicio de la réplica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, el próximo domingo 5 de febrero la Asociación Civilestará realizando un gran arraial.

El evento está pautado para comenzar a las 9:30 de la mañana con la Santa Misa ofrecida por el padre José Daniel Dallos Maldonado, Vice rector y Ecónomo del seminario San Pedro Apóstol de la Guaira, quien estará acompañado por un grupo de 22 seminaristas de diferentes diócesis del país.

Luego de la eucaristía los asistentes podrán degustar de la variada comida típica y dulcería criolla que preparan los diferentes chefs y cocineros, a la par de disfrutar de la música y los artistas en tarima hasta las 8:00 pm.

El padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la junta directiva de la referida fundación, acotó que la presencia de toda la comunidad es importante a fin recaudar fondos para la construcción de las áreas de servicio tales como escuela del idioma portugués, catequesis, galería y formación de misioneros entre otras.

La seguridad estará garantizada por los cuerpos de seguridad del municipio Carrizal y vigilancia privada. Puedes conocer más sobre el Santuario de Fátima ingresando a @santuariodefatimavzla. /AT

Noticias relacionadas