Periodismo de Soluciones

Hoy harán potazo en beneficio de niños con cáncer

FUNDACION DE AMIGOS CON CANCER

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/04/15.-“Somos un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Paracotos, que tuvo la iniciativa de realizar el cierre de proyecto de bachillerato en beneficio de la Fundación Niños con Cáncer. Hoy estaremos en las calles de Paracotos haciendo un potazo, y el dinero recolectado será donado a la organización”, informó Oscar Camacho, alumno.

Expresaron que en el colegio le hacían bullying a un niño que padece esta enfermedad porque no tenía cabello, y que por este motivo decidieron comenzar un proyecto que diera a conocer a los demás estudiantes la importancia de ayudar a estas personas.

Asimismo, Nazareth Correa, estudiante, indicó que estarán a partir de las 8:30 de la mañana en las calles de la localidad, y que además de dinero, también recibirán ropa, zapatos y alimentos no perecederos, que no contengan químicos y no sean cítricos.

“Le damos las gracias al concejal Roberto Rojas y a todos los comercios que nos han brindado su apoyo. Aquellos que deseen colaborar con la fundación pueden comunicarse a través de los teléfono (0424) 291.78.01 o (0424) 259.89.29. Estaremos recibiendo las donaciones y se las haremos llegar a la organización”.

Por : Rosiel Martínez / Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas