Periodismo de Soluciones

Huecos del kilómetro 15 continúan creciendo

Persiste el peligroJPG1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

HENRY GONZÁLEZ

Los enormes huecos en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana a la altura de Galería Las Américas siguen creciendo.

Daniel Martínez, usuario, manifestó que en repetidas ocasiones se le ha hecho el llamado a la Gobernación, “pero la situación se mantiene  y la cosa se pone peor con el paso de los días y con las lluvias”.

La avería obliga a conductores a tomar solo el canal izquierdo para evitar el cráter, congestionando la vía sobretodo en las horas pico.

Por otro lado se pudo observar que hace poco se asfaltó el tramo de la carretera que está frente a la parada de autobuses, pero que aún quedan los huecos en la salida del centro comercial y los trabajos de reparación realizados en meses anteriores se perdieron.

Expertos aseveran que lo que está causando que la vialidad ceda cada día más y que los trabajos no prevalezcan  es que las tuberías agua que se encuentran debajo de la misma presentan varias fugas.

Piden a las autoridades no solo pavimentar sino que arreglen la red y que se haga un buen trabajo y evitar que nuevamente contratiempos./rp/Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas