Periodismo de Soluciones

Hundimiento en la Circunvalación cumplió 5 meses

AV CIRCUNVALACION1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Cada vez esto se hunde más, pedimos que arreglen la falla, ya que la Circunvalación es una vía que es relativamente nueva”. Así lo indicó Carlos Rodríguez, quien posee un pequeño puesto a orillas de la tan transitada vía.
Detalló que por allí suben muchos vehículos e inclusive hay unas cuantas curvas y la mayoría de los conductores deben lanzarse hacía el otro canal para no pasar por la parte que se hundió, lo que en cualquier momento puede ocasionar un accidente.
Precisó que por fortuna cuenta con buena iluminación. “Lo importante es que venga algún ente y la repare lo más pronto posible”.
Candida Romero, habitante del sector, concuerda con Rodríguez y apuntó que hace poco la vía cumplió cinco meses en esas condiciones. “Es un peligro que eso este así. Gracias a Dios no se ha presentado ningún tipo de accidentes”.

Cabe destacar, que el primer tramo de la Circunvalación fue inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 16 de mayo de 2015. El monto de inversión del proyecto fue de Bs. 1.680 millones. Este primer segmento de la vía consta de 2,1 kilómetros.
Es importante destacar que la segunda etapa de esta carretera se tenía previsto fuera inaugurada en diciembre de 2015. AO/lb/Foto: Joel Pérez

Noticias relacionadas