Periodismo de Soluciones

Hurto millonario en el Municipal

dsc_0035

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Choros ingresaron en la madrugada y cargaron con mercancía

Este fin de semana, en horas de la madrugada, los amigos de lo ajeno ingresaron al mercado Municipal de El Paso y hurtaron tres locales del pasillo A.

Richard Ugueto, dueño del puesto 23-A, relató que en su caso los choros cargaron con dos carretillas y productos Tupperware. Indicó que forzaron los candados de la puerta que da acceso al corredor donde se encontraban los establecimientos.

Detalló que también se llevaron algunos bombillos, por lo que los dejaron prácticamente sin luz. “Quedó uno que otro”. Mencionó que los vigilantes y la policía realizaron el acostumbrado recorrido y no se percataron de lo sucedido.

Por su parte, Argelia Oropeza del puesto 05-A indicó que su negocio lo dejaron casi sin ningún producto, pues se llevaron más de Bs. 300 mil en mercancía. “Necesitamos mayor vigilancia, es la segunda vez que se meten en mi puesto desde que trabajo aquí”.

Elizabeth Oropeza, dueña del puesto 020-A, donde vende globos y flores, señaló que pese a que no hicieron destrozos en el establecimiento,  se llevaron un sellador y algunos globos. “Estoy metiendo en una bolsa algunas cosas que dejaron para llevarlas a mi casa. Es primera vez que me ocurre algo así”.

Piden mayor seguridad 

Los dueños de los concesionarios exigieron a las autoridades del municipal, mayor seguridad y vigilantes para las instalaciones, así como la presencia más frecuente del regidor del mercado, Iván Ledezma, en las instalaciones./Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas