Periodismo de Soluciones

HVS está dando citas para cirugías de vesícula

HVS-CONTROL DE CITAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el control de citas del Hospital Victorino Santaella Ruiz, ubicado en planta baja están otorgando citas para consultas a pacientes que requieren de alguna operación vesicular.

Aunque las doctoras que están a cargo de estas cirugías tienen la agenda llena, las citas se están colocando para finales del mes de noviembre y los primeros días de diciembre, donde los pacientes deben acudir a central de citas con los ecos, récipes o informes médicos donde se especifique con que doctora quieren operarse.

Posterior a la cita las galenas mandan a las personas a realizarse todos los exámenes correspondientes antes de la operación y posterior a eso se procede a establecerse la fecha en la que se realizará la cirugía. Igualmente este procedimiento se lleva a cabo en las instalaciones del nosocomio y el paciente recibe todo de manera gratuita.

Esta no es la única operación que se está realizando, pues las personas que estén interesadas en entrar en la lista de los planes quirúrgicos que se están haciendo desde hace algunos meses, deben acudir al hospital e informarse de cuales son los requisitos para ser parte de los que han sido operados en diferentes especialidades como esterilizaciones, cirugías pediátricas, urológicas, entre otras. /MD/rp

Se están dando para los meses siguientes

Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas