Periodismo de Soluciones

Inauguran automercado Express

gr-express-iv

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El establecimiento abrió sus puertas al público este martes

En la avenida Víctor Baptista se erige el nuevo automercado Express que permitirá a los altomirandinos acceder a gran variedad de productos a excelentes precios.

El establecimiento abrió sus puertas al público este martes luego de que se realizara una misa ceremonial en la que el padre José Antonio Da Conceicao aprovechó la oportunidad para bendecir el espacio, a sus trabajadores, socios y dueños, además señaló que se tratará de un lugar que contribuya al encuentro de la gente.

El sacerdote durante sus palabras pidió para que en los hogares   nunca faltara el pan, además que rezó por la paz y la unión.

Variedad para todos los gustos

El automercado cuenta con 14 pasillos repletos de mercancía. El Gerente de Compras, Anthony Morales relató que no ofrecen, por los momentos, aquellos productos marcados como regulados, pero que tienen un sinfín de rubros importados para que los clientes tengan variedad para elegir.

En el Express hay pasta larga y corta, arroz, salsa de tomate, servilletas, cereales, granos, pan tipo sándwich, alimentos para bebés, además de detergentes y productos de limpieza.

No hay que dejar de lado aquellos productos de usos múltiples como envases para refrigerar alimentos, pañitos, entre otros.

Para la comodidad de los clientes, el comercio tiene distribuida la mercancía en las áreas de carnicería, charcutería, frutería, farmacia, perfumería y un bodegón donde pueden conseguir artículos como aceite de oliva, chucherías y otras exquisiteces.

Comodidad para los clientes

Quienes acudan a comprar en el Express podrán cancelar con diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, débito y de alimentación, además de efectivo. Hay un total de 11 cajas al frente, más dos en el área de cosméticos, tres en farmacia, una en el bodegón y dos en la lunchería.

Además de ser una gran alternativa para hacer compras también es un punto de esparcimiento. Está disponible un restaurante con variedad de platillos, desde desayunos en horas de la mañana, almuerzos para el mediodía y en la noche ofrecen una carta para la cena, así como comida rápida como pizzas y hamburguesas.

El lugar cuenta con una panadería que también ofrece diferentes dulces y productos de pastelería, a precios súper económicos.

Quienes acudan al Express en vehículo particular cuentan con un estacionamiento de dos niveles.

El automercado ubicado en la Víctor Baptista, al lado de la panadería Hyper Modelo está abierto todos los días desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm./Herlis Domínguez/no/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias relacionadas