Periodismo de Soluciones

Inauguran sede de Proveal en el Mercado Municipal

MERCADO EL PASO Proveal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los próximos meses inaugurarán otra sede en el Centro Plaza

ILDER MAESTRE

Este viernes en el Mercado Municipal, la Alcaldía de Guaicaipuro inauguró una sede de Proveal, con productos provenientes del sector público y privado, en el cual venderán al público combos de alimentos con precios por debajo de otros establecimientos comerciales.

El combo 1 consta de: 1kg de sal, 1kg de harina precocida, 1 kilo de azúcar, 1 kg de pasta todo por Bs. 26.450.

Combo 2: 1kg de harina de trigo, 1kg de harina precocida, 1kg de azúcar, 1kg de arroz Bs. 30.850.

Combo 3: medio cartón de huevos y 2 kg de pasta BS. 27.500.

Combo 4: medio cartón de huevos, 1 kg de arroz, 1 kg de sal Bs. 21.500.

También 1 kg de sardina por BS. 1.500, 1 kg de pollo Bs. 7.500.

La alcadesa Wisely Álvarez indicó: “estamos inaugurando lo que es la primera bodega Proveal, que es una empresa adscrita a la Alcaldía, una empresa proveedora de alimentos utilizada para la distribución de los CLAP, hemos hechos alianzas con la Secretaría de Gestión Económica para llevarle comida al pueblo”.

Por su parte Yelitza González,  secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía señaló: “esta es la primera bodega que inauguramos, para la distribución de lo que será el Plan Proteico, aquí nosotros tenemos el apoyo de la empresa privada, que apuestan y creen en el Gobierno, tenemos el café La Peñita que se produce en el municipio Guaicaipuro, desde acá nosotros le vamos a distribuir a los CLAP, esto es una bodega que esta concebida como comunitaria para el beneficio del pueblo”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas