Periodismo de Soluciones

Inauguraron feria agrícola en el Don Pedro

feria agricola don pedro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

13/07/15 .- La misma feria agrícola que se dispone en el estacionamiento de la Alcaldía de Los Salias los miércoles, sábados y domingos, ahora también estará en el parqueadero del centro comercial Don Pedro de Carrizal.

Así lo informó Andrés Gutiérrez, encargado, quien señaló que se instalarán todos los domingos para ofrecer promociones en legumbres y charcutería a los carrizaleños. “Este fue un convenio entre nuestra Agropecuaria Yerba Buena, la Alcaldía de Carrizal y el espacio comercial”.

De igual manera, indicó que sus productos provienen de Mérida y Táchira. “Los consumidores se podrán llevar alimentos de calidad. Cabe destacar que solo podrán pagar por punto, no aceptamos efectivo”.

Entre las ofertas, señaló que el ají dulce, la papa, el pimentón, la parchita y el tomate se ubican a Bs. 160 el kilo; mientras que el brócoli, coliflor, cebolla, melón, patilla repollo y vainita están a Bs. 120. “Ofrecemos aguacate, guayaba, ocumo y plátano a Bs. 100”.

Además, mencionó que una salanova sale en a Bs. 60 y tres a Bs. 150, berro y cebollín a Bs. 50, cilantro y perejil a Bs. 40 y ajoporro a Bs. 80.

Por: Adrián Rivero / Fotos: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas