Periodismo de Soluciones

Inconformidad con la compra del gas en la Medina Angarita

calle Medina angarita

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido al nuevo sistema de compra y venta del gas, vecinos de la calle Angarita expresan tener que trasladar los cilindros a espacios lejanos a sus hogares por lo que dejaron de verlo como una opción viable.

Una habitante expresó: “hay varios problemas que no veo como se podría solucionar. Uno de ellos es que se tardan hasta un mes luego de cancelar y otro es que la entrega la hacen casi al final de la calle por donde está un vertedero. Cómo se explica que una persona de 60 años cargue la bombona y aparte que por esta zona hay solo de la grande”.

Dijo que “otro problema que se presenta es que avisan a ultima hora, se entiende que el consejo comunal no tenga la culpa del despacho pero uno debe perder todo un día de trabajo y si no estas se perdieron los riales. En lo particular desde hace dos entregas no he podido comprar”.

“Antes venía el camión y pasaba de casa en casa, es la mejor manera de atender por lo menos en esta calle que hay tantos cilindros grandes. Necesitamos que mejoren la coordinación de la venta para no vernos afectados”, acotó./EP. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas