Periodismo de Soluciones

Incorporan a 27 nuevos operadores a Metro Los Teques

operadores jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La compañía anónima Metro Los Teques certificó a un grupo de 27 operadores en servicio de estaciones y trenes, así como 11 instructores.

El presidente de la empresa Francisco Garcés, reconoció que tienen dificultades “pero la gran mayoría de los empleados tienen el compromiso de hacer que cada mañana la gente, a pesar de las adversidades, encuentren una buena cara, un buen servicio, una respuesta y estas características son las que han hecho que sigamos prestando el servicio”.

Unas 14 operadoras de trenes, recibieron información detallada sobre el funcionamiento de las vías férreas, señalización y cambio de vías. Además, estudiaron las partes internas y externas, el comportamiento de los vagones en movimiento, sistema de tracción y frenado, electrificación, manejo de la consola de cabina e inducción al Centro de Control de Operaciones.

Mientras que los 13 operadores en servicio de estaciones aprendieron sobre la atención directa de los usuarios en las casetas con la venta de boletos y la orientación para ingreso en el sistema. /rp

Noticias relacionadas