Periodismo de Soluciones

Una pizza especial más refresco cuesta Bs. 160 mil

Pizza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Degustar de uno de los platos preferidos por los pequeños de la casa como es la pizza, en compañía de familiares y amigos cada día es más difícil para muchos  debido a su alto costo.

En un recorrido realizado por diferentes restaurantes del centro de Los Teques se pudo constatar que los precios varían dependiendo del tamaño y de los ingredientes adicionales que el cliente desee pedir.

Julio Soler, encargado de un negocio de estos, detalló que la tradicional margarita  familiar cuesta Bs. 108.000, criolla Bs. 129.000, hawaiana Bs 130.000 y la súper popular por Bs. 160.000; las medianas se consiguen a partir de los Bs. 55.000.

Del mismo modo, indicó que como estrategia para atraer a los consumidores ofertan combos especiales, como una pizza familiar para cuatro personas más un refresco de litro y medio por Bs 160.000.

También expresó: “tenemos una promoción individual de una pizza pequeña y una malta en Bs. 50.000 y la de una porción más un jugo en Bs. 18.000, ideal para desayunar o almorzar ”./MT/rp / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas